Las autoridades hallaron el cadáver sobre la 1:00 de la madrugada del martes 20 de abril de 2021.
Las autoridades de Susa, municipio de la Provincia de Ubaté en el Departamento de Cundinamarca, confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de 39 años de edad en cercanías a Piedra Colgada, sitio turístico ubicado en la Vereda El Tablón.
De acuerdo con información entregada por testigos a las autoridades, el hombre se suicidó lanzándose desde este sitio turístico y su caída ocasionó su muerte.
Esta roca pegada a la montaña cuenta con una altura aproximada de 600 metros (desde Piedra Colgada hasta el primer momento en que hay suelo firme) y forma parte de los Farallones de Susa, sitio muy visitado porque deja ver rocas altas y tajadas que sobresale en la montaña ubicada a una altura entre 3.253 y 3.330 metros sobre el nivel del mar, según información de la FanPage de Piedra Colgada.
“Llega a las 11:00 de la mañana al parque de Susa el día lunes, 19 de abril, toma un mototaxi con destino a Piedra Colgada, hace un recorrido por el lugar durante el día. Cuando los operadores del lugar le dicen que se retire, porque ya era hora de salir, él pide el favor que lo dejen quedar 10 minutos más, luego de ese tiempo en el lugar solo estaban sus pertenencias”, cuenta la alcaldesa de Susa, Ximena Ballesteros Castillo.
Añade que desde ese momento iniciaron a buscar a este hombre, pero sin éxito. Con el paso del tiempo la noche cayó y ya sobre las 9:00 p.m. denunciaron -ante la Policía Nacional- la desaparición de esta persona en Susa.
Las autoridades indicaron, además, que este hombre había sido reportado como desaparecido en la ciudad de Bogotá.
La esposa, que ya llegó a la zona, reconoció las pertenecías que las autoridades entregaron a ella. El cadáver ya reposa en la morgue de Ubaté, capital de la Provincia de Ubaté. Las unidades de la Policía y de criminalística continúan en el lugar de los hechos.
Información basada en información de La Villa
0 Comentarios