La samaquense Yudy Alejandra Buitrago Muñoz, estudiante de Ingeniería Civil en la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, rifó hoy la hamaca hecha por su padre y sorteada entre 100 personas que muy amablemente compraron cada boleta avaluada en 5 mil pesos colombianos.
Yudy Alejandra había afirmado que la rifa jugaría con las dos últimas cifras de la Lotería de Cundinamarca, pero hace poco descubrió que esta lotería solo juega el lunes y no juega el jueves.
Con el fin de entregar el premio de esta rifa, Ella solicitó la ayuda del sacerdote Jorge Enrique Pachón Castro, vicario de la Parroquia Inmaculada Concepción de Simijaca (municipio de la Provincia de Ubaté, Departamento de Cundinamarca, Colombia); él sacó la tercera boleta que fue el puesto ganador.
La persona ganadora de esta hermosa hamaca fue el diseñador gráfico Iván González Rubio, oriundo de Tunja, capital de la Provincia Centro y capital del Departamento de Boyacá en Colombia.
Si quieres saber quiénes fueron las personas que colaboraron con esta noble causa de una estudiante que quiere ser profesional, puedes ingresar a https://bit.ly/2RC2NUC
0 Comentarios