La recomendación es extremar las medidas de cuidado y activar los frentes de seguridad. Archivo particular. |
La situación alertó al interior de la comunidad que manifestó su preocupación por episodios de inseguridad que ocurren en la zona.
Dos personas abordaron violentamente y atracaron a un habitante de la Vereda El Tablón, en el municipio de Cucunubá, Cundinamarca. El hecho sucedió a primera hora de la mañana del pasado martes, vigésimoquinto de enero de 2022.
“Fue víctima de atraco a mano armada por dos sujetos que estaban escondidos en los matorrales y al paso de la víctima, saltaron sobre él aporreándolo”, se lee en la denuncia realizada por la vecindad.
Agregaron que luego de que “lo golpearon en la cabeza con las cachas de las armas, lo amedrentaron y obligaron a ingresar a la vivienda, donde le robaron sus pertenencias y dinero”.
Finalmente, las personas delincuentes amarraron a la víctima dentro de su vivienda, lo dejaron encerrado con llave y huyeron del lugar llevándose una motocicleta, dinero, un celular y otras pertenencias.🚨La víctima fue sorprendida por 2 sujetos en #Cucunubá, #Cundinamarca que lo abordaron violentamente, lo golpearon en su cabeza con las cachas de las armas, lo amedrentaron, lo obligaron a ingresar a su vivienda y robaron sus pertenencias.
— Sicuara (@Sicuara) February 12, 2022
>>> https://t.co/kWrynbTlyv pic.twitter.com/3XJEdQNURL
La situación alertó el interior de la comunidad quien manifestó su preocupación por episodios de inseguridad que ocurren en la zona.
“Nos sentimos solos sin el acompañamiento de la Policía, se demoran mucho en llegar y una de las situaciones es que hay dos o tres policías en el municipio y parece que no tienen los vehículos y la comunicación suficiente; otra cosa es que los números de la estación se cambian con la rotación del personal y en eso se pierde tiempo”, indicó un comunal del sector.
En conversación con el comandante de la Policía Nacional en Cucunubá, intendente Bolívar, indicó que tras conocido el caso llegaron hasta la vivienda donde la víctima relató lo sucedido. “El caso se conoció y la denuncia se le recibió en la Fiscalía y la Sijín de Ubaté y son ellos los encargados de la investigación del caso”, mencionó el uniformado.
Mientras las investigaciones avanzan, la comunidad del sector manifestó que está alerta. “Decirles a las personas del municipio que tengamos mucho cuidado, que entre nosotros mismos nos cuidemos, aquí estamos comunicados vía WhatsApp toda la vereda en la parte alta y baja”, contó la nueva presidenta de la Junta de Acción Comunal.
La recomendación es extremar las medidas de cuidado y activar los frentes de seguridad.
Fuente: La Villa
Publicidad pagada |
0 Comentarios