Finca El Triunfo vende pastada. Si usted está interesad@ conozca términos y condiciones del contrato

Si usted está interesado en la compra de esta pastada, conozca los siguientes datos para evitar confusiones o desacuerdos.


    1. La Finca El Triunfo sólo VENDERÁ MIL SEISCIENTOS METROS CUADRADOS DE PASTO (1600 m2); ésta es la extensión real por vender.
    2. Valor de total de la venta de la pastada: seiscientos mil pesos colombianos ($600.000 M/C), NO NEGOCIABLE.
    3. El terreno con está destinado únicamente para el aprovechamiento del pasto, no para agricultura.
    4. El dueño del terreno y del pasto regalará el servicio de energía eléctrica para la máquina de corriente o impulsadora eléctrica utilizada en la cerca para el ganado.
    5. Quien compre el pasto debe traer bebederos, cuerdas, estacas, aisladores y máquina de corriente.
    6. Existen tres puntos estratégicos que el ganado no podrá tocar ni invadir: 1. Los robles sembrados sobre la cerca de la zona norte, 2. Los robles sembrados detrás de la vivienda y 3. La huerta frente de la casa. La pérdida o el daño de cada árbol a cargo del ganado tiene un costo de cincuenta mil pesos colombianos. Por ende, para evitar pérdidas, la persona compradora del pasto deberá impedir que el ganado llegue hasta uno de estos puntos. Estos puntos ya cuentan con un aislamiento con cuerda instalado por el dueño del terreno, sin embargo si la persona compradora del pastizal permite que su ganado invada estos puntos estratégicos, deberá pagar una multa de cincuenta mil pesos colombianos ($50.000 COP.) por planta dañada o muerta.
    7. El pastizal está ubicado en vereda El Salitre, municipio de Simijaca, provincia de Ubaté, departamento de Cundinamarca.
    8. Usted puede recibir más información SOLAMENTE ESCRIBIENDO, NO LLAMANDO, al WhatsApp 3132805452.
    9. Una vez exista un acuerdo, las partes deben firmar un contrato de venta escrito para evitar inconvenientes en el futuro.
    10. El valor total de la pastada incluye venta de pasto, encendido de iluminación durante la jornada nocturna, agua y energía para la impulsadora de corriente.
    11. Una vez el ganado termine de consumir el pasto, el dueño deberá trasladarlo INMEDIATAMENTE a otro terreno, ya que el dueño de la pastada necesita conservar el pasto para volverlo a vender en un mes.
    12. La persona compradora del pasto deberá aislar el ganado del pasto ya consumido, de tal manera que el ganado nunca se devuelva a consumir el pasto ya gastado y permitir que el pastizal ya consumido pueda retoñar y crecer para la próxima pastada que será vendida a otra persona compradora.
    13. El incumplimiento de la totalidad -o una parte- de este contrato generará consecuencias y una de las partes tendrá derecho a iniciar el proceso jurídico ante la Personería Municipal de Simijaca, la Inspección de Policía de Simijaca y el Juzgado Promiscuo Municipal de Simijaca.
    14. El daño en alguna parte de la totalidad del terreno será responsabilidad de la persona compradora del pastizal, a pesar de que la persona compradora únicamente adquiera el pasto, ya que no podemos desligar físicamente la zona de pastizal con la zona de huerta.
    15. Recuerde que el presente es un contrato de venta mas no un contrato de arrendamiento, eso significa que una vez consumido el producto, la persona compradora debe desalojar el terreno porque el contrato consiste en la venta del pasto PERO NUNCA en la venta del terreno.
    16. El pastizal se entrega con tres grupos de alambre ya instalados en el terreno: el alambre que protege a los pequeños robles que están sobre la cerca norte de la finca, el alambre instalado en la mitad de la finca y el alambre instalado en zona sur de la finca.

/Aviso social pagado/

Publicar un comentario

0 Comentarios